Para cualquier tipo de viaje, creemos necesario complementar nuestros servicios con productos que en la actualidad son ya imprescindibles. Es tan importante el desplazamiento en si, como la seguridad de saberse protegido ante cualquier percance o contar con una financiación acorde con su economía o comodidad. Tanto para empresas como para particulares, disponemos de las mejores soluciones con las que garantizar su plena satisfacción.

Viaje Seguro

Acuerdos con las más prestigiosas Aseguradoras nos permiten ofrecerle cualquier tipo de seguro, el cual cubrirá desde los gastos médicos durante su viaje hasta los gastos de anulación de sus vacaciones o la pérdida o deterioro de su equipaje.
Todas nuestras programaciones incluyen un seguro de Asistencia en Viaje y en el momento de su contratación le informaremos de todas las posibilidades para ampliar las coberturas y así dejar paso a la tranquilidad de estar protegido ante cualquier imprevisto.

Soluciones Financieras

Con nuestro método de pago aplazado, podrá abonar sus viajes en seis meses sin intereses y disfrutar de todas las ventajas que la tarjeta VISA Punto Oro le ofrece.

Si lo que necesita es un producto a la medida de su empresa, le asesoraremos acerca de las mejores opciones del mercado que le proporcionarán múltiples ventajas tales como la obtención de puntos canjeables por viajes o el retorno en efectivo de un porcentaje de sus compras.

SOLICITE INFORMACIÓN DETALLADA